¿Qué es el Nesting y el Sundrying?

Al hablante Castellano que no reconozca los términos objeto de esta entrada, no debe preocuparse. Los cambios sociales derivados por la situación económica que han sucedido en apenas dos décadas, tras la crisis económicas de 2008 y la crisis debido al Covid-19, han hecho mella en los hábitos y costumbres de los escalones inferiores de la pirámide poblacional. Las generaciones de los 80 y 90 se presuponían como esperanza para generar riqueza y mantener el sistema de bienestar social que conocemos, hacer frente al pago de las pensiones de jubilación, pero cada vez se anticipa más complicado.
Como parte de esta nueva generación, que en poco más de una década ha sufrido dos crisis, ha desarrollado una jerga de términos para etiquetar hobbies o actividades, condicionados a la realidad de su rutina:

¿Qué es el Nesting?

El llamado anidamiento o nesting en inglés, es una forma de angloísmo, que se utiliza para referirse a una forma de tomar vacaciones los fines de semana para reducir el estrés y la ansiedad.

La palabra nesting es un adjetivo, traducido al español como “nesting”, esta palabra de nesting se deriva del término inglés “nesting”, que significa “nesting”. Sin embargo, en español, el término anidación puede ser reemplazado por “plan familiar” o “quedarse en casa” porque su definición no ha cambiado.

LEER  Cuáles son las Industrias más disruptivas

El anidamiento es una tendencia cada vez más común, su finalidad es reducir el cansancio que provocan las actividades diarias, y dedicar tiempo y espacio a disfrutar de la diversión en casa, ya sea solo, en pareja o en familia.

En este sentido, el punto de partida del anidamiento es que la familia es un lugar de paz y relajación, donde las personas pueden hacer sus cosas favoritas, como leer, ver películas, dormir, descansar, cocinar, hacer jardinería, jardinería y compartir en familia o simplemente no lo hagas.

El anidamiento no depende de elementos planificados o programados, al contrario, es hacer cosas que pueden producir diversión sin planificar ningún tipo de tareas o actividades. Además, cabe destacar que la práctica de la nidificación no es nada nuevo, pues es una actividad que la gente viene realizando desde hace mucho tiempo pero que aún no se ha definido. Sin embargo, ahora se recomienda poner en práctica el anidamiento como actividad terapéutica para promover la salud física y mental, recuperar el sueño y pasar tiempo con la familia. Por otro lado, muchas personas enfatizan que el enfoque de anidación aumenta la capacidad de ahorrar porque no salen de casa, gastan dinero y usan los recursos disponibles en ese momento.

¿Qué es el Sundrying?

Secar la ropa al sol, o lo que los cazadores de tendencias llaman “secado al sol”, puede ser el tema central de este extraño diccionario de “influencer”. Obviamente, las controvertidas palabras estaban incrustadas en la versión en inglés del portal Medium, que fue casi revolucionario en ese momento. Aunque suene estúpido, en el Reino Unido, el “desorden” todavía tiene sentido. En el Reino Unido, las secadoras de ropa se suelen usar o colgar en interiores. Por el contrario, tender al sol parece más “ecológico” y natural. Pero que ha estado haciendo esto aquí toda su vida no impide que lo importe de Instagram y cercano e intente iniciar algunos “me gusta”.

LEER  Medios de transporte propulsados por energías alternativas