Sobre Nosotros

Menea tu Lápiz surgió como un proyecto emprendedor a comienzos de 2014 con el fin de unir tecnología y educación. Desde entonces, este rincón se ha mantenido como punto de encuentro para unir a profesionales, estudiantes y académicos en torno a tres ejes sociales: Aprendizaje, tecnología y emprendimiento.

“La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.”

Malcom X

Blog Social

Nuestra misión es promover valores basados en la educación y formación fomentando el uso responsable de las tecnologías y el emprendimiento social como medio de la creación de valor e innovación sostenible a largo plazo.

Blog de Educación

En Menea tu lápiz encontrarás multitud de contenidos, novedades, trucos y consejos sobre la formación, inteligencia múltiples y cultura.

Blog de Tecnología

Las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) son fundamentales en la actualidad. Nos permiten establecer y mantener relaciones sociales y laborables, son una fuente de oportunidades y es preciso fomentar y promover el uso racional y sostenible para explotar el rendimiento que nos ofrecen a largo plazo.

Blog de Emprendimiento

El emprendimiento es un motor económico y social que se traduce en la solución de problemas, innovación y generación de oportunidades a fin de desarrollar una nueva economía de productos y servicios sociales.

¿Quieres participar en el blog? ¿Tienes alguna idea?

Menea tu Lápiz es una plataforma abierta. Si tienes algún mensaje que comunicar, queremos que puedas hacerlo, rellenando el siguiente formulario: