Inditex, Saca Partido a la Ropa que vemos en series de Televisión

Neflix está generando series de éxitos, que están teniendo tanta acogida, que empresas como Inditex se han apuntado 

Las dos compa√Ī√≠as tienen tienen en sus respectivos √°mbitos, la capacidad de conseguir √©xitos. La primera con series que enganchan al espectador, y son incondicionales de la plataforma. La segunda contin√ļa imparable y aprovecha el tir√≥n de estas series para inspirarse en ellas, y al mismo tiempo triunfar con este tipo de publicidad, que tiene tir√≥n entre los rangos de edad del cliente …..Zara, Pull&Bear, Cortefiel, etc., son escaparate para estas marcas y a su vez las series son visualizadas por expertos como fuente de inspiraci√≥n de nuevas colecciones.

La Casa de Papel, El Juego del Calamar o √Člite, por nombrar algunas de estas series que han generado tanto tir√≥n medi√°tico, ha supuesto para las plataformas unos beneficios bastante considerables

Netflix no es la √ļnica que saca beneficios de esta actividad, ya que Inditex,¬† lleva varios a√Īos sacando alguna colecci√≥n exclusiva para este tipo de serie, que le reportan unas ventas cada d√≠a m√°s exclusiva y que tiene mucho tir√≥n entre los clientes de las marcas de Inditex.

Una de las series que tuvo gran √©xito y contin√ļa es “√Člite”, que en 2018 aprovech√≥ Inditex para poner a la venta pantalones, camisetas, faldas rememorando las prendas de los actores, teniendo unas ventas inesperadas. Zara es uno de los habituales proveedores de las exitosas series de Neflix, con lo cual las indumentarias de los protagonistas se convierten en aut√©nticos “best¬† seller” para la compa√Ī√≠a. A la vista del √©xito, Inditex no esper√≥ a quedarse solo en personajes principales, sino que ha llegado a acuerdos de colaboraci√≥n con los actores de otras series.

LEER  Las PYMES se preocupan por digitalizaci√≥n corporativa

No solo han replicado con la marca Zara, sino que han llegado a acuerdos con el resto de marcas como la campa√Īa “Urban collecti√≥n” de Pull& Bear o la cadena Stradivarius. Este mismo √©xito lo han replicado con otras marcas de¬† distintos proveedores.