Presente y Futuro de las Agencias Creativas

Las Agencias Creativas tienen una valoraci贸n positiva por parte de sus clientes

 

Este dato por s铆 solo no da idea de la realidad, pero si decimos que est谩 extra铆do de datos de Scopen, en su 煤ltimo estudio de mercado, el dato cobra un valor que s铆 nos ofrece la confianza y seguridad de que los clientes de este tipo de agencias, han virado su percepci贸n hacia donde deben dirigir su mirada para realizar una buena estrategia de sus campa帽as.

Es imposible no recordar de d贸nde venimos tras la etapa poscovid, con una situaci贸n que ha afectado y modificado los h谩bitos de comportamiento de la sociedad sobre todo en lo referente a compras. De aqu铆 que las agencias de branding, comunicaci贸n y marketing como Sincerely, se han adelantado y con un asesoramiento acertado a sus clientes han dado un enfoque a las campa帽as dirigidas preferentemente al comercio electr贸nico, customer-centric y data-driven, para impulsar la transformaci贸n de las marcas y los negocios.

La creatividad, el equipo de profesionales, la planificaci贸n y su capacidad digital son las cualidades que un cliente desea de su agencia, una de las que cumplen con estos requisitos es Sincerely, que es de las mejor valoradas ya que a lo anterior se une su capacidad inmediata de ofertar lo m谩s rentable para su cliente/socio, esto significa: Estrategia, Servicio, Creatividad e Innovaci贸n.

LEER  E-Commerce salida hacia el futuro de la tienda tradicional

De la mano de su CEO, Cristina Vicedo. el equipo integrado por j贸venes profesionales de cada departamento,(j贸venes, pero con una dilatada experiencia profesional), han conseguido aumentar las ventas de sus clientes y escalar a los primeros puestos de las agencias de branding que mejores ratios tienen respecto a la duraci贸n de los contratos con sus clientes.

Otro dato importante, que sus clientes valoran positivamente, es la transparencia, sus criterios selectivos a la hora de planificar, su capacidad digital y sobre todo su “Sincerelydad”, la proactividad de todo el equipo, las acciones de branded content y su seguridad y firmeza de sus campa帽as dise帽adas y estudiadas hasta el m谩s nimio de los detalles.

De estos datos se puede extraer a modo de conclusi贸n que las agencias creativas tienen un futuro muy halag眉e帽o y con unas perspectivas de crecimiento ascendente.