Origeos, la plataforma digital para potenciar la economía local

Origeos es una plataforma digital que conecta a productores y consumidores de productos locales, promoviendo el desarrollo de las economías locales y generando un mercado igualitario en beneficio de ambos. Nuestra plataforma digital permite a los consumidores encontrar y comprar productos de su región, fomentando un mercado más equitativo y sostenible. Damos prioridad a los pequeños y medianos productores, que a menudo tienen dificultades para acceder a mercados más grandes ayudándolos a digitalizarse y a acortar la brecha tecnológica. Al promocionar sus productos a través de nuestra plataforma, pretendemos ayudarles a lograr una mayor estabilidad económica y sostenibilidad medioambiental. Los productores tienen una línea directa con los clientes, evitando los canales de distribución tradicionales que a menudo se llevan un gran porcentaje de los beneficios. En Origeos estamos comprometidos con el desarrollo de las economías locales, entregando herramientas que ayude a los productores en todos los aspectos del negocio.

Todo empezó con una idea sencilla: crear una plataforma que pudiera ayudar a las comunidades locales e impulsar la economía de sus respectivas regiones. Queríamos ofrecer a la gente una forma fácil y segura de encontrar productos locales de calidad y, al mismo tiempo, permitir a los artesanos y productores a ampliar su base de clientes con facilidad sin sacrificar la cercanía que tienen con ellos.

Decididos a hacer realidad este sueño, cada día que pasaba, trabajamos duro, aportando nuevas ideas las que debatíamos y seguimos debatiendo a diario para el desarrollo de herramientas innovadoras para revolucionar la forma en que un productor pueda comercializar y administrar su negocio y sus productos y que adquirirlos sea de una manera simple, todo con un único objetivo: ¡hacerlo sencillo!.

LEER  Emprendimiento en época de COVID-19 (1)

Nos aseguramos de que nuestra plataforma digital fuera intuitiva y fácil de usar para que todos tuvieran acceso a ella independientemente de su edad o conocimientos técnicos y nos esforzamos para que todo el mundo pueda beneficiarse de esta nueva forma de hacer negocios.