Madrid, Capital del Lujo de la Mano del Nuevo Bernabéu

El nuevo Bernabéu, es la pieza clave para convertir a Madrid en la capital europea del lujo

 

El coliseo madrileño, se transformara en el centro deportivo y cultural de referencia mundial y no habrá un recinto igual en Europa. Como detallan desde el propio club, el Santiago Bernabéu del siglo XXI pasará a ser el mejor estadio del mundo, todo un icono vanguardista con el máximo de seguridad, tecnología de última generación y comodidad para los visitantes y espectadores de los eventos deportivos, culturales y de cualquier otra índole.

Pasará a ser una referencia atrayente para todo aquel que visite Madrid y en el que los aficionados y seguidores continuarán viviendo experiencias inolvidables. La remodelación  es clave para la optimización del espacio y mayores ingresos por vías diferentes, según medios del club su previsión es recaudar 150 millones de euros más de los que ingresa actualmente.

Su ubicación en el mismo centro de la capital, es una de sus características diferenciales con otros estadios modernos (la mayoría construidos en las afueras de las ciudades). El fastuoso recinto deportivo ubicado en plena “City” madrileña se convertirá en un centro de negocios a nivel mundial (algo que ya se hace), que contará con más espacios apropiados para ello.

El techo retráctil, el marcador de 360º y poder retirar el césped y en su lugar colocar cualquier otra superficie ofrece una operatividad sin cortapisas a la hora de acoger cualquier espectáculo o evento multitudinario. Datos objetivos del Ayto. de Madrid indican que 1 de cada 10 extranjeros que visitan la ciudad acuden al Bernabéu, con esta remodelación la previsión es que lo visiten 1 de cada 5.

LEER  Que es TIK TOK

Madrid no cuenta con un monumento de referencia como la Tour Eiffel en París, el Partenón en Atenas, la Estatua de la Libertad en New York o el Big Ben en Londres, por este motivo es seguro que va a ser el nuevo Bernabéu. Florentino Pérez no ha dudado en gastar casi 600 millones de euros en esta faraónica remodelación, a pesar de las trabas que algunos políticos han puesto en el camino.

El Santiago Bernabéu quiere convertir en esta década a Madrid en la ciudad del lujo de Europa y el sueño de su presidente es inaugurar el estadio con un partido de tenis entre Rafa Nadal y Roger Federer, para que sea el partido de este deporte con más espectadores en las gradas de la historia.