Inteligencia Artificial Tambi茅n Vende por Tel茅fono

La IA, mejora la optimizaci贸n de recursos, mejorando las m茅tricas de conversi贸n
Los Call Center necesitan innovar y optimizar sus recursos, ya sea en reducir tiempo y ahorrar costes o mejorar las m茅tricas de conversi贸n, la aplicaci贸n de Inteligencia Artificial (IA), en procesos de venta asistida permite optimizar el tiempo invertido por agentes comerciales en la atenci贸n de leads.

Callbot de Walmeric, oferta un procedimiento autom谩tico de tratamiento de leads en conversaciones telef贸nicas; ofrecen atenci贸n a usuarios que se ponen en contacto con una聽 compa帽铆a y tambi茅n realiza llamadas a usuarios atendiendo a base de datos (BBDD), cargadas previamente y con las reglas habituales de negocio.

La Inteligencia Artificial (I A), aporta a todos los procesos relacionados con la venta una forma de optimizaci贸n del servicio al cliente o lead. Los beneficios de inclusi贸n de bots en llamadas es muy positiva, ya que disponer de un servicio telef贸nico administrado por bots, es realmente un nuevo canal de conversi贸n. Las llamadas realizadas con I A, es un canal adicional para estrategias de Lead Nurturing.

Es de facto una importante optimizaci贸n de recursos del call center, por la reducci贸n del tiempo invertido por agentes comerciales en las llamadas realizadas. Su transcripci贸n y comprensi贸n de los mensajes comparado con las actuaciones humanas es muy superior y la tasa de reproducci贸n de un bot se sit煤a en un 99%.

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El proceso es posible realizarlo en cualquier idioma, sin intervenci贸n de agentes comerciales especializados en idiomas, as铆 como realizar encuestas de evaluaci贸n de satisfacci贸n de leads y clientes. Su utilidad tambi茅n聽 puede servir de canal adicional para m茅todos de upselling y cross-selling a clientes y en horas punta su utilidad como asistente a agentes comerciales es otra funci贸n muy positiva.

Definitivamente, la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos de ventas en call center ha llegado para quedarse, a煤n solo est谩 en manos de los l铆deres del sector y de ellos depende aprovechar las bondades que ofrece Callbot a su negocio.