Bodegas Orán & Occidente, en Starlite 2021

Entremares, el fresco y divertido vino sorprende en Starlite 21

Del corazón de la tierra de Conquistadores, que es por derecho propio Extremadura, un vino blanco de Tierra de Barros, ha sorprendido en este verano a los asistentes a Starlite en Marbella.

Con una cuidada presentación, que se agradece, pero no es lo más importante, sino lo que alberga esa botella y que es un cúmulo de sensaciones cuando se descorcha y desde el momento de servir el vino en la copa, ya se aprecia sus cualidades organolépticas y el esmero con el que se trata a este vino, que ha enamorado a todo el que tiene el placer de degustarlo.

En cada una de las botellas, se siente el buen hacer y el empeño de mejorar constantemente, para ofrecer todo lo mejor que ellos saben hacer, ese trío que son la imagen de Bodegas Orán (Eva, Jose y Paco) tienen muy claro cuales son sus metas, que no son otras que continuar su labor de dar a conocer sus caldos y al mismo tiempo introducir otras variedades que no son prioritarias para ellos, pero sí se lo demandan sus clientes, y lo consideran acertado.

Son varios los secretos a voces del por qué de tan alta calidad y aceptación de este vino, y la principal de todas ellas son las tierras donde se asientan estos viñedos y que lo hacen un vino único y diferente a los de estas características.

LEER  Criptomonedas: ¿El valor refugio del futuro?

El estudio realizado en su finca , les ha permitido plantar las variedades adecuadas a las distintas zonas de la misma, obteniendo de esta forma unos resultados espectaculares como son los tintos Flor y Buche, así como el cava. que han comenzado a producir y que hasta ahora la aceptación ha sido excelente.

Es un placer y un honor, que un vino extremeño cause tan buena impresión a todos los visitantes que asistan, al Starlite 21.