Así se domina el mundo de Pedro Baños

Desde la finalización de la segunda guerra mundial, la ciencia de la geopolítica fue decayendo hasta estos momentos que debido a la especial complejidad de la situación actual a nivel global, está resurgiendo, cuál ave fénix. Tenemos numerosos ejemplos de estrategias clásicas, desde las que se puede observar las, distintas  posibilidades, y sobre todo tener claro quienes somos y hasta dónde podemos llegar.

El autor nos desvela con sus vastos conocimientos, el arte de la guerra en los momentos actuales

Sintetizar las ideas del libro Así se Domina el Mundo en un resumen es complicado por los argumentos y la profundidad de los capítulos que el autor, Pedro Baños, nos transmite. Podríamos destacar que observaremos desde nuestra atalaya como queda cada grupo alimentario sí observaremos el trasfondo hipócrita de aprovecharse de las debilidades ajenas, que aunque nos parezca algo lejano, lo sufrimos a diario, y no es agradable para nadie, cometer errores que parecen como si de un robo se tratase.

También hay dependiendo del paso del tiempo un transfondo hipócrita, y la de intentar cambiar algunas reglas, que Pedro ha declinado difundir en el área mediática. Con numerosos ejemplos, podemos observar la existencia  que a lo largo de la historia se han cometido una serie de errores geopóliticos, que a día de hoy continuan repitiéndose, ya que las reglas no han cambiado al existir algunos fundamentos que siguen siendo inamovibles.

LEER  Sira de María Dueñas

El militar y experto estratega Pedro Baños, sus vastos conocimientos nos sumerge en las incógnitas de estos tipos de juego y que nos reflejan un mundo de dominio entre países, a la vez que nos desvela las claves y ocurrentes trucos del poder mundial.

Estas claves y trucos son suficientes para conseguir de una forma rápida y segura la fórmula que precisamos para lograr objetivos a nivel global, manipulando y dirigiendo al punto que nos interesa a  nuestros adversarios.

En definitiva el Coronel Pedro Baños, siempre sorprende, ya que con sus profundos escritos, fruto de una sagaz investigación y con sencillez, nos muestra como funciona el mundo, y a la vez como lucha contra viento y marea contra sus detractores que lo intentan, pero no consiguen silenciarlo.