CerradaAyuntamiento de Laudio/llodio

Decreto de 04 de diciembre de 2025, de la alcaldesa-presidenta, por la que se convoncan subvenciones para la contratación de personas jóvenes desempleadas en Llodio.

Dekretua, 2025eko abenduaren 4koa, alkate-udalburuarena, Laudion gazte langabeak kontratatzeko dirulaguntzak ematen dituena.

Datos clave

Organismo
Ayuntamiento de Laudio/llodio
Ámbito
Local · Laudio/llodio, País Vasco
Presupuesto total
30.000 €
Plazo de solicitud
Inicio: Desde el día siguiente de su publicación en el BOTHA. Duración o fin: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOTHA
Beneficiarios
Gran empresa; Pyme y personas físicas que desarrollan actividad económica
Sectores
Actividades Administrativas y Servicios Auxiliares, Actividades Artísticas, Deportivas y de Entretenimiento, Actividades de Edición, Radiodifusión y Producción y Distribución de Contenidos, Actividades de los Hogares Como Empleadores y Como Productores de Bienes y Servicios No Diferenciados para Uso Propio, Actividades Financieras y de Seguros, Actividades Inmobiliarias, Actividades Profesionales, Científicas y Técnicas, Actividades Sanitarias y de Servicios Sociales, Administración Pública y Defensa; Seguridad Social Obligatoria, Agricultura, Ganadería, Silvicultura y Pesca, Comercio Al por Mayor y Al por Menor, Construcción, Educación, Hostelería, Industria Manufacturera, Otros Servicios, Suministro de Agua, Actividades de Saneamiento, Gestión de Residuos y Descontaminación, Suministro de Energia Electrica, Gas, Vapor y Aire Acondicionado, Telecomunicaciones, Programación Informática, Consultoría, Infraestructura Informática y Otros Servicios de Información, Transporte y Almacenamiento
Finalidad
Fomento del Empleo
Tipo de ayuda
Subvención y entrega dineraria sin contraprestación
Procedimiento
Concurrencia competitiva - canónica
Fondos europeos (MRR)
No
Código BDNS
873247
Registrada el
5 de diciembre de 2025

Cómo solicitarla

  1. Lee las bases reguladoras: Bases Reguladoras para la convocatoria de subvenciones para la contratación de personas jóvenes desempleadas en Llodio.. Ahí están los requisitos, los gastos subvencionables, la cuantía y los criterios de valoración.
  2. Comprueba que estás al corriente con Hacienda y la Seguridad Social: es requisito en casi todas las subvenciones.
  3. Prepara la solicitud y preséntala por la sede electrónica del organismo (acceder a la sede) dentro del plazo. Los autónomos y empresas están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo se puede solicitar?
El plazo de esta convocatoria ya ha terminado (inicio: desde el día siguiente de su publicación en el botha. duración o fin: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el botha). Si es anual, suele volver a publicarse en fechas similares.
¿Quién puede pedir esta ayuda?
Según la BDNS, está dirigida a: gran empresa; pyme y personas físicas que desarrollan actividad económica, en Laudio/llodio, País Vasco. Los requisitos concretos (antigüedad, empleo, sector, etc.) están en las bases reguladoras.
¿Cuánto dinero reparte?
El presupuesto total de la convocatoria es de 30.000 €. La cuantía por beneficiario se fija en las bases; en concurrencia competitiva se reparte por orden de puntuación hasta agotar el crédito.

Otras ayudas en País Vasco

Que no se te pase el próximo plazo

Cada lunes: convocatorias abiertas para autónomos y pymes y plazos que cierran pronto. Sin relleno.

Fuente: Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), convocatoria 873247, datos actualizados el 27 de septiembre de 2026. Información de carácter orientativo: la única versión válida es la publicada en el boletín oficial y en infosubvenciones.es.