Utiles escolares kawaii como se hacen



Producto más vendido

3 Piezas Cinta de Corrección Cinta de Corrección de Pata de Gato Se Puede Pegar Kawaii Papelería Oficina Útiles Escolares Cinta de Corrección portátil para Marcas de Administración de Oficina Escolar

  • 🐈【Mini rodillo corrector escolar】Rodillo corrector de mouse de alta calidad, súper fácil y limpio de aplicar. Lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo; Tamaño: 20 mm x 105 mm; Tamaño de la cinta correctora: 5 mm x 5 m, la longitud total de la cinta correctora es de 6 m. Tamaño de la correa: 5 mm x 3 m, la longitud total de la correa es de 3 m.
  • 🐾【Diseño único de doble cabeza】Nuestra cinta correctora tiene un diseño de doble cara, que no solo se puede modificar, sino también pegar. Solo necesita hacer clic en el papel para facilitar su uso. ¡La posesión es equivalente a dos cintas correctoras y cinta adhesiva!
  • 🐾【Rápido y fácil de corregir】: Sin tiempo de secado significa reescritura instantánea, ideal para estudiantes con prisa. son un complemento esencial para cualquier estuche para lápices, organizador de escritorio o cajón de manualidades. Ideal para todo tipo de proyectos de manualidades, álbumes de recortes y diarios, así como para tareas cotidianas como documentación escrita o notas.
  • 🐾【Materiales seguros】Hechos de AS, PS y resina, no tóxicos e inodoros, no son dañinos para la salud de los niños y son seguros de usar. Especialmente diseñado para que sea fácil de sostener y usar, cabe cómodamente en la mano.
  • 🐾 【Ampliamente utilizado】 La hermosa cinta correctora es hermosa y generosa, no solo adecuada para el uso diario en la oficina, la escuela y el hogar, sino también como un buen regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día del Niño, etc.
Ver más modelos de utiles escolares kawaii como se hacen