Utiles escolares en ingles para colorear



Producto más vendido

Dorart Home Fichas rayadas, 150 unidades, coloridas, juego de tarjetas con 8 encuadernaciones, tarjetas de vocabulario para útiles escolares, oficina, aprendizaje inglés, notas (6 colores)

  • DISEÑO PRÁCTICO: las tarjetas de índice tienen un diseño de línea horizontal de doble cara que hace que sea fácil capturar notas de forma clara y rápida. Hay un papel sobresaliente en la parte superior para facilitar el posicionamiento o etiquetado para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • PAPEL DE ALTA CALIDAD: las cajas de tarjetas están hechas de papel grueso de alta calidad, superficie lisa, escritura lisa, tinta no es fácil de sangrar, ideal para bolígrafos, marcadores, lápices, bolígrafos, etc.
  • Contenido del paquete: recibirás 150 tarjetas en 6 colores (rosa, amarillo, verde, azul, morado, blanco), aprox. 76 x 125 mm y una caja con anillos de colores para atar
  • Anillo cómodo: cada tarjeta de moderación tiene un agujero, se puede pasar fácilmente por los agujeros, se puede combinar y clasificar el contenido escrito como desee, y luego finalmente atar y llevar.
  • APLICADO VERSÁTIL: las tarjetas educativas son una gran herramienta para aprender, recordar vocabulario, marcar y listar, perfectas para usar en la escuela, la oficina y el hogar, puede mejorar la eficiencia del estudio y la oficina.
Ver más modelos de utiles escolares en ingles para colorear