Utiles de oficina y escolares con la letra z



Producto más vendido

Bymivofun 26 parches con letras, parches de dibujos animados con letras para niños, parches de animales del alfabeto A-Z, para planchar con nombre o coser, para camisetas, jeans, bolsas de ropa

  • 【Materiales no tóxicos】 El parche está hecho de tela. El material es inofensivo para la piel, respetuoso con el medio ambiente, duradero y la tela es suave y cómoda, que es hermosa y cómoda.
  • 【Patrones lindos】 Hay 26 parches de patrones de dibujos animados con patrones lindos. Los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • 【Diseño unico】 Este parche está especialmente diseñado para ropa, edredones, cortinas y otros productos de tela. Hay un adhesivo especial en la parte posterior, que es muy adecuado para planchar o coser. Si tu ropa tiene agujeros o cicatrices, puedes cubrirla con crema para planchar. Es conveniente, rápido y ahorra tiempo y energía.
  • 【Aplicaciones amplias】 Decoración perfecta para otras decoraciones como jeans, tops, pantalones, chalecos, cortinas, edredones, zapatos, mochilas escolares y otra ropa para niños. También es una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de decoración de cumpleaños.
  • 【Fácil de usar】 Este parche es fácil de planchar o coser. Cubre la ropa con el parche y plánchalo con una plancha (no recomendado para nailon y viscosa). Nota: No se puede usar en materiales impermeables, plásticos, telas duras o cubiertas, y se caerá fácilmente.
Ver más modelos de utiles de oficina y escolares con la letra z