La sirena catalogo de utiles escolares 2018



Producto más vendido

Kouxunt Mochilas Escolares Niña, 3 en 1 Mochila Escolar Chica Mochila Colegio con Bolsa de Almuerzo Estuche de Lápices (Sirena)

  • [Regalo escolar ideal] Este conjunto de mochila escolar 3 en 1 es perfecto para niñas, niños, adolescentes de más de 8 años que regresan a la escuela primaria, secundaria, secundaria y uso casual diario.
  • Material: el juego de mochila escolar 3 en 1 está hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradera, obtendrás: mochila para niñas + bolsa de almuerzo + bolsa de lápices.
  • Mochila escolar para niñas Tamaño: 12.5"x5.9"x16.5"(L*D*H), Peso: 1.2lb, liviana y con suficiente espacio para una computadora portátil de 15.6", carpetas, carpetas, cuadernos y otros útiles escolares.
  • Tamaño de la bolsa de almuerzo multifuncional: 25,4 x 17,8 x 20,3 cm (largo x ancho x alto), puede caber en fiambreras de 2 x 700 ml junto con algunas frutas y latas de refresco. El interior aislado ayuda a mantener la comida fresca, conveniente para el uso diario y se puede poner teléfono, monedero, tarjeta, también se usa como bolso de mano para que las niñas vayan de compras, viajen, tengan citas, etc.
  • Tamaño de la bolsa de lápices: 8 x 4 pulgadas (largo x alto), adecuado para lápices de tamaño estándar/7,5 pulgadas de largo. También se puede utilizar como bolsa de mano, cartera o cartera para guardar llaves, tarjetas, etc. viajar.
Ver más modelos de la sirena catalogo de utiles escolares 2018