Fotos de utiles escolares en ingles



Producto más vendido

HTgroce Mochila Unicornio con Ruedas niña,Mochilas con Carrito Escolares Estudiantes de Primaria Carros para Mochilas Bolsa de Almuerzo Estuche Escolares Equipaje de Viaje Multifuncional.

  • 🦄 Tamaño del equipaje: 42x30x19cm, 24L; Tamaño del almuerzo para llevar: 22x20x10 cm, 4,4 l; Tamaño del portalápices: 21 cm.
  • 🦄Alta capacidad: con compartimentos y bolsillos grandes, la mochila puede organizar libros, computadoras, sombrillas, botellas de agua, artículos de papelería y otras necesidades diarias.
  • 🦄Material de alta calidad: el diseño silencioso de 4 ruedas con varilla de aleación de aluminio de alta resistencia no solo garantiza que pueda girarlo suavemente y resistente al desgaste, sino que lo hace fácil y natural. Hecho de material de nailon de alta calidad, resistente al agua y duradero. La espalda con diseño transpirable y las correas acolchadas para los hombros han reducido en gran medida la presión en la espalda y los hombros.
  • 🦄Multifunción: Como equipaje para reducir la carga, o como mochila o bolso con asa en la parte superior de la mochila. No importa si es una niña, un niño, la escuela, un deporte al aire libre o un viaje, puede elegir uno para usar en cualquier lugar donde quiera llevar una computadora portátil, libros, etc. Adecuado para estudiantes de primaria.
  • 🦄Regalos para niñas: la mochila escolar con ruedas que se puede usar en muchas ocasiones puede hacer que la escuela y los viajes sean más fáciles para los niños y es un gran regalo para que los niños comiencen la escuela. Si tiene alguna pregunta sobre este carro, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, lo atenderemos las 24 horas del día.
Ver más modelos de fotos de utiles escolares en ingles