Dibujos kawaiis 365bocetos de utiles escolares



Producto más vendido

TIESOME Juego de 9 piezas de papelería de pata de gato, sacapuntas Kawaii de dibujos animados, cinta de corrección retráctil, notas adhesivas, regla, mini tijeras, cortador de utilidad, suministros

  • Juego de papelería de pata de gato: el juego de papelería de pata de gato incluye 1 sacapuntas, 1 borrador retráctil, 1 cinta correctora de doble punta, 1 mini cinta correctora, 1 regla, 1 mini tijeras, 1 pequeño cortador de utilidad, 1 caja de almacenamiento de plástico y 120 hojas de notas adhesivas. Con esta combinación abundante y completa, puedes satisfacer diversas necesidades diarias y compartirlas con tus compañeros de clase.
  • Bonito diseño de garra de gato: el juego de papelería cuenta con un diseño único y adorable de pata de gato que es lindo y práctico. Añade un toque de deleite a tu entorno de estudio o trabajo, aumentando tu interés y motivación. Su practicidad también la convierte en una atractiva decoración de mesa, especialmente para los amantes de los gatos.
  • Material de alta calidad: estos bonitos suministros escolares están hechos de plástico y materiales de metal confiables, asegurando durabilidad y ligereza. Están libres de olores extraños y son resistentes a la decoloración o la rotura. Con su calidad duradera, puedes disfrutar usándolos durante un período prolongado y compartirlos con tus amigos, familiares y compañeros de clase.
  • Información sobre el tamaño: los artículos de papelería incluidos en el juego son del tamaño adecuado. Regla de 17 x 2 cm, cinta correctora de doble extremo de 10,5 x 2,5 cm, borrador de 9 x 2,5 cm, tijeras portátiles de 8,5 x 2 cm, cuchillo de arte de 9,5 x 2,5 cm 98in, mini corrección Cinta adhesiva de 6 x 3 cm, sacapuntas de 5,5 x 3 cm, nota adhesiva de garra de gato de 5 x 2 cm, estuche de 18,5 x 6,5 x 2,5 cm. Estos artículos son fáciles de llevar, lo que te permite utilizar nuestro juego de patas de gato en cualquier lugar.
  • Regalos exquisitos y útiles: el juego de papelería de pata de gato es un buen regalo para los amantes de los gatos, como tus hijos, amigos, compañeros de clase, colegas y más, para mostrar tu apoyo y cuidado por ellos en su cumpleaños, Navidad, Halloween, día de Acción de Gracias y más, mejorando así tus relaciones.
Ver más modelos de dibujos kawaiis 365bocetos de utiles escolares