Como hacer organizador de utiles escolares



Producto más vendido

Organizador de Escritorio de Madera Papelería Multifuncional Caja de Soporte de Bolígrafo para Oficina en Casa Rack de Almacenamiento de útiles Escolares con Cajón (Cereza-b16)

  • Material de primera calidad: Hecho de materiales de tablero de madera respetuosos con el medio ambiente, construcción robusta, segura y no tóxica. Diseño quimérico ensamblado, fuerte y duradero. Excelente artesanía con barnizado especial para una superficie brillante.
  • Diseño creativo de bricolaje: este organizador de escritorio debe ser ensamblado por usted mismo. Compuesto por 15 tableros para ensamblar, montaje de bricolaje rápido y fácil con un tornillo conectado que puede conectar firmemente las partes individuales.
  • Manténgase organizado: conjunto de 12 compartimentos con un cajón, gran capacidad, el estante del organizador de escritorio se fija con los tornillos, que pueden conectar firmemente las partes separadas. Multifunción y ayuda a organizar los dispositivos de escritorio y la papelería limpia y ordenada. La mejor y más segura opción de almacenamiento para ti. Tamaño perfecto: 8.2 * 5.9 * 10.0 pulgadas.
  • Organizador de escritorio de madera: 9 compartimentos porta bolígrafos para guardar los marcadores de lápices, 3 compartimentos para guardar las tijeras, adhesivos, notas. 1 cajón con espacio suficiente para guardar todo tipo de útiles escolares. También puede ser ideal para almacenar esmaltes de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños.
  • Amplia aplicación: el organizador de escritorio es adecuado para una variedad de artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, gomas de borrar, clips de papel, tijeras, etc. Para maestros estudiantes adolescentes y niños en la oficina, la escuela, el hogar. , suficiente espacio para guardar sus pequeñas cosas, hacer que su escritorio esté ordenado y ahorrar más espacio para usted.
Ver más modelos de como hacer organizador de utiles escolares