5 locos utiles escolares que tienes que probar



Producto más vendido

Nutabevr 30 Piezas 5 Colores Disponibles Animals Stamps Conjunto Sellos, para Jugar sobre Papel Juguetes Artesanales, Fiesta Infantil Premios Escolares Regalo de Cumpleaños

  • Varias opciones: el juego de sellos de colores autoentintables consta de 30 animales diferentes, incluidas 10 criaturas marinas, 10 animales salvajes y 10 animales de granja, y 5 colores rojo, azul, verde, morado y naranja. Los patrones son claros y ricos, lo que puede promover el desarrollo de la imaginación de los niños.
  • Material tranquilizador: los sellos de color están hechos de plástico ecológico y tinta confiable, no tóxico y natural, fácil de limpiar, sin mal olor, para que usted y su familia puedan usarlo con tranquilidad. Los patrones respectivos de los animales están marcados en la cubierta, que puede distinguir fácilmente entre diferentes sellos, uso en papel blanco o tarjeta para un mejor efecto.
  • Diseño autoentintable: el sello tiene tinta de color incorporada, no es necesario imprimir aceite ni tinta adicional, solo un toque y aparecerá el patrón deseado. Recuerde cerrar la tapa cuando no esté en uso. Las almohadillas de tinta deben sellarse y almacenarse en un lugar fresco para prolongar su vida útil.
  • Amplias aplicaciones: estas coloridas estampillas vienen en tapas individuales para evitar que se sequen, perfectas para obsequios de fiestas, premios en el aula, premios de carnaval, tarjetas de felicitación, postales y más. La cantidad suficiente y los diferentes estilos pueden satisfacer las necesidades de decoración de su fiesta.
  • Ligero y portátil: cada sello de color mide aproximadamente 2,5 (diámetro) * 3,5 cm (altura), sellado de forma independiente, muy adecuado para llevar o empacar en una bolsa pequeña.
Ver más modelos de 5 locos utiles escolares que tienes que probar