20 palabras de utiles escolares en ingles



Producto más vendido

Mis Primeras Palabras, 144 Tarjetas Flash Ingles, Juguetes Didácticos Para La Estimulación Temprana Del Lenguaje De Bebés y Niños Pequeños 2 3 4 5 Años De Edad

  • 👦【Aprender Tarjetas Flash Tempranas】Recibirá 144 tarjetas flash con 4 temas (animales, partes del cuerpo, frutas y colores). las flashcards tarjetas cognitivas bebe de doble cara son muy adecuadas para el aprendizaje del idioma, el color, la Cognición animal y frutal de los niños.
  • 👧【Atrae La Atención De Los Niños】La tarjetas flash para niños pequeños se caracteriza por imágenes brillantes y coloridas y enseña a los niños varios primeros conceptos importantes. Brindar a los niños pequeños y preescolares una oportunidad atractiva para que comiencen a reconocer el desarrollo del vocabulario y el desarrollo de habilidades de lectura temprana.
  • 👦【Diseño Verdaderamente Colorido】La excelente tecnología de impresión hace que a sus hijos les gusten las imágenes coloridas y vívidas. Nuestra tarjeta Flash para niños utiliza un diseño único que combina objetos de la vida real con dibujos animados para que los niños puedan identificar rápidamente objetos reales en formas más interesantes.
  • 👧【Materiales de Seguridad】Las tarjetas flash de imágenes infantiles solo están hechas de papel de tarjetas gruesas de alta calidad y duradero. son impermeables y resistentes al desgarro, lo que permite a usted y a sus hijos crear actividades interesantes y utilizarlas como material de educación familiar.
  • 👦【Regalo Perfecto Para El Niño】La tarjetas montessori educativas ingles también es un buen recurso de aprendizaje, que permite a tu hijo aprender con la tarjeta flash, que es más interactiva y eficiente para las actividades de aprendizaje de los niños pequeños. Crear diversión sin pantalla para sus hijos pequeños también anima al bebé a desarrollarse en su cerebro temprano.
Ver más modelos de 20 palabras de utiles escolares en ingles