20 imagenes de utiles escolares en ingles



Producto más vendido

Juego Educativo Aprender Vocabulario en Inglés para Niños - Más de 400 Tarjetas de Vocabulario Visual con Pictogramas e Imágenes Reales (Imágenes reales)

  • 📚 [MATERIAL DIDÁCTICO]: My chest of real life images, es un juguete educativo para iniciarles en la lectoescritura y el desarrollo del habla. Diseñado para edades tempranas u otras edades que presenten dificultad en el aprendizaje. Se parte del juego con el vocabulario cotidiano y diario en inglés.
  • ⚖ [LENGUAJE INCLUSIVO]: encontrarás diferentes tarjetas que fomentan el lenguaje inclusivo para practicar la manera de expresarse oralmente y por escrito sin discriminar a un sexo y sin perpetuar estereotipos de género. Por ejemplo en las profesiones laborales. Además, comprende tipos de familias como dos mamás y dos papás.
  • 🗺 [FLASH CARDS]: Se trata de aprender jugando con las palabras que forman parte de nuestro entorno mediante tarjetas de vocabulario visual e imágenes reales. Cada tarjeta es representada por una imagen y una palabra en mayúscula relacionada con su significado. Incluye 15 categorías diferentes
  • 📚 [FORMATO]: Caja de 19 x 8 x 9 cm con 400 tarjetas de vocabulario visual plastificadas de 7 x 7 cm y 15 separadores de 7 x 8 cm con las diferentes categorías de vocabulario en inglés.
  • 👧 [EDUCACIÓN INFANTIL]: Estuche recomendado para niños a partir de 3 años, o para aquellos que empiezan a hablar y/o con dificultades en el lenguaje, educación especial, niños con deficiencia auditiva o autismo.
  • ✅ [OBJETIVOS]: Aprender inglés jugando, haciendo sencilla la complicada relación arbitraria de fonema-grafema. Las tarjetas están plastificadas (film fino) para asegurar su uso en un largo periodo de tiempo, además de facilitar su correcta desinfección.
Ver más modelos de 20 imagenes de utiles escolares en ingles