12 utiles escolares comestibles



Producto más vendido

JOLIGAEA 12 PCS Rotuladores Comestibles, Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, 10 Colores Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua

  • 【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo).
  • 【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor.
  • 【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 【APTO PARA NIÑOS】- Es muy adecuado para niños principiantes y comida de pintura creativa diaria de bricolaje. Ideal para manualidades diarias y juegos de niños. Fácil y divertido para los niños, permite a los niños decorar la comida como quieras, ofrece una forma segura de pintar y dibujar. Este es el mejor regalo para el día del niño, Navidad y cumpleaños.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc .Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, bodas, cumpleaños y más! (Nota: no escriba en cake pops, caramelos derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
Ver más modelos de 12 utiles escolares comestibles