útiles escolares en miniatura para muñecas barbies



Producto más vendido

cobee casa de muñecas Mini Libro portapapeles Juego de crayones, 19 Uds. Juegos de útiles Escolares para muñecas, portapapeles de Libros en Miniatura, crayón 1:12, casa de muñecas

  • 【Útiles escolares para muñecas】 El paquete viene con 3 tipos de útiles escolares para muñecas, incluidos 4 minilibros para la casa de muñecas, 2 miniportapapeles y 13 crayones en miniatura para la casa de muñecas. La cantidad suficiente y las variedades completas satisfacen sus necesidades y pueden desarrollar un interés en la escuela y el aprendizaje.
  • 【Juego educativo】Estas decoraciones de casa de muñecas en miniatura se pueden aplicar como herramientas de enseñanza útiles para los accesorios de la sala de juegos de los niños, permiten que los niños y las niñas muestren imaginación y sabiduría, desarrollen habilidades expresivas y cognitivas, ejerciten la coordinación ojo-mano y la habilidad práctica, y salgan de productos electrónicos, también es una hermosa opción de regalo para niños, que mejora la amistad y la intimidad entre ustedes.
  • 【Diseño delicado】El tamaño de cada libro de casa de muñecas es de 2,2 x 1,3 x 0,25 cm (0,86 x 0,51 x 0,1 pulgadas), el tamaño del portapapeles en miniatura es de 2,6 x 1,8 x 0,25 cm (0,102 x 0,07 x 0,1 pulgadas), y el tamaño de mini crayón es de 2,7 x 0,1 x 0,16 cm (1,06 x 0,063 x 0,063 pulgadas). Estos accesorios escolares de mini muñecas están cuidadosamente elaborados con detalles vívidos, bonitos y adorables.
  • 【Material de calidad】 El libro en miniatura de la casa de muñecas y el portapapeles están hechos de material de papel confiable, liviano y resistente, que es cómodo al tacto, mientras que el mini crayón adopta un material de crayón firme, no es fácil de romper o desvanecer, y se puede aplicar para un largo tiempo. Todos ellos pueden almacenarse durante mucho tiempo y conservarse para un uso a largo plazo.
  • 【Detalle del tamaño】 El tamaño de cada libro de casa de muñecas es de aprox. 2,2 x 1,3 cm, el tamaño del portapapeles en miniatura es de 2,6 x 1,8 cm y el tamaño del mini crayón es de 2,7 x 0,1 cm; Tamaño mini para encajar en la casa de muñecas, proporcionando un buen efecto de decoración y brindándoles a usted y a su pequeño una mejor experiencia de juego.
Ver más modelos de útiles escolares en miniatura para muñecas barbies